B i e n v e n i d o s . . .

Diseñar - Resurgir - Revivir -
Una segunda vida a distintos materiales

En este espacio comparto mis ideas, creando distintos objetos de diseño, jueguetes, muñecos, accesorios, siempre tratando de darle una segunda vida a los materiales empleados.

Cualquier pedido/ consulta y/o sugerencia es bienvenida.

jueves, 4 de marzo de 2010

B o l s o de Mano -


Carteras realizadas con trenzado de revistas recicladas.Interior forradas con cuerina.En este caso el pepel esta pintado,las manijas son de madera.
Medida:30cm x 25cm.


Cuanto tardan en degradarse???
1 año: El “papel”, básicamente es celulosa. Si queda tirado sobre tierra y si le toca un invierno lluvioso, no tarda en degradarse. Lo ideal es reciclarlo para evitar que se sigan talando árboles para su fabricación
30cm x 25cm.

8 comentarios:

  1. que monos, cualquiera diría que son de papel y no de plastico o polipiel, que acabado más profesional. Saludos desde Madrid

    ResponderEliminar
  2. Me encanta su propueta. El reciclaje me parece súper importante.Los felicito! los objetos que logran son muy hermosos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Ana!!!Espero sigas visitandonos.Saludos

    ResponderEliminar
  4. hola Pao, como estas?? como andan todos? muy buenas las carteras, y todo lo que hacen!!!!!Felicitaciones....! un beso, saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hoola Coque,como estas?nosotros bien.
    Muchas Gracias!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! me encanta lo que haces, quisiera saber si podrias enseñarme paso a paso como hacerlo la verdad es que estoy buscando una linda actividad para mi madre, esta enferma de cancer y me gustaria que se interese por algo mas que su enfermedad. Lo tuyo me parece hermoso ojala puedas ayudarme. Mi correo es marialaura1901@live.com.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Me llamo Adriana, estoy tratando de armar un pequeño proyecto social con gente que trabaja recuperando basura informalmente, me gustaría desarrollar un emprendimiento de eco-diseño, y hace bastante investigo sobre carteras y lámparas, me gustaría saber qué material usan para impermeabilizar q sea ecofriendly, les dejo mi correo gracias!! adriana_lelio@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar